Jueves 15 de Febrero 2024
BOXEO

Julio César Chávez Jr revela la razón por la que perdió con Canelo Álvarez

El ‘Hijo de la Leyenda’ dio a conocer lo que orilló a terminar perdiendo con el campeón indiscutido de los pesos supermedianos.

El excampeón no se quedó con las ganas de revelar qué fue lo que lo orilló a caer con el tapatío
Julio César Chávez Jr revela la razón por la que perdió con Canelo Álvarez.El excampeón no se quedó con las ganas de revelar qué fue lo que lo orilló a caer con el tapatío Créditos: Instagram: @canelo / @jcchavezjr
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El 6 de mayo de 2017, Julio César Chávez Jr. y Saúl ‘Canelo’ Álvarez protagonizaron una gran pelea dentro del T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. A pesar de que muchos fanáticos del sinaloense creían que el ‘Hijo de la Leyenda’ le daría gran batalla al ahora campeón indiscutido de los pesos supermedianos, dejó mucho qué desear.

Te recomendamos: Mejor que Canelo Álvarez; Naoya Inoue unifica 2 divisiones al vencer a Marlon Tapales por KO

Desde aquellos años, Julio César Chávez Jr. ha sido severamente criticado por la paliza que le metió Canelo Álvarez en la llamada ‘Mexican Showdown’, ante esta situación y harto de las burlas, el excampeón reveló la verdadera razón por la cuál no pudo dar su máximo en el recinto nevadense.

Es importante mencionar que después de su pelea con Canelo, la carrera de Chávez Jr. se vino en picada, pues a partir de ese momento empezó a tener varios problemas con las adicciones que lo fueron orillando tanto al fracaso profesional como personal.

Instagram: @jcchavezjr

Julio César Chávez Jr da a conocer las causas de su derrota con Canelo Álvarez

En una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Julio César Chávez Jr. dio a conocer que jamás ha dado lástima arriba del ring, esto sin importar que tenga algunas derrotas en su récord personal. No obstante, reveló que la razón por la que terminó siendo derrotado por Canelo Álvarez fue debido a que no estudió bien a su compatriota y se descuidó demasiado.

A pesar del mal momento que ha venido viviendo, el vástago del ‘Gran Campeón Mexicano’ también comentó que quiere realizar grandes peleas en el 2024, pues cree que aún tiene lo suficiente para poder llegar a la cima una vez más.