Sábado 17 de Febrero 2024
FUTBOL AMERICANO

Jugador agrede a rival y se arma BATALLA CAMPAL en el VENTURES BOWL | VIDEO

En plena tazoniza de la NCAA, lamentable momento escenifica jugador de Eastern Michigan que agredió a rival de South Alabama y provocó batalla campal

En batalla campal terminó el Ventures Bowl tras la agresión de un jugador a rival. Checa el video
Futbol americano.En batalla campal terminó el Ventures Bowl tras la agresión de un jugador a rival. Checa el videoCréditos: Especial / captura
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Increíble, pero cierto: A pesar de que el futbol americano promueve valores como el deportivismo y la disciplina, jugador de Eastern Michigan se pasó por el arco del triunfo ambos para agredir por la espalda a uno de sus rivales y provocar una batalla campal, luego de la derrota de su equipo ante South Alabama en el Ventures Bowl.

Mientras los jugadores de South Alabama festejaban su contundente victoria 59-10 en el Ventures Bowl junto a sus aficionados, un jugador de Eastern Michigan no soportó y se lanzó contra un jugador rival agrediéndolo por la espalda, lo que inmediatamente provocó la reacción del resto de los jugadores, armándose una pelea campal.

Te puede interesar:

X: @68VenturesBowl

Coach de Eastern Michigan ofrece disculpas por la batalla campal

En conferencia de prensa tras la batalla campal en el Ventures Bowl, el coach de Eastern Michigan indicó: “Queremos disculparnos por lo sucedido, estamos avergonzados por la forma en que jugamos y que nos llevó a perder de forma clara. Nos hizo falta mucha más entrega para poder dar un mejor juego”, atribuyendo la agresión de su jugador al de South Carolina a la frustración por la derrota.

El jugador que agredió por la espalda a su rival, Korey Hernández, emitió un comunicado disculpándose por el bochornoso episodio, reconociendo su error y expresando sus disculpas tanto a Jamarrien Burt, al que golpeó por la espalda, así como al coach de South Alabama, asumiendo plena responsabilidad por sus acciones, aunque asegurando que no permitirá que la pelea campal defina su carácter o su camino futuro como líder.

Te puede interesar:

Así fue la agresión de Hernández a Burt que provocó la campal

Korey Hernández se lanzó contra el esquinero de South Alabama, Jamarrien Burt, cuando este festejaba con el resto de su equipo su contundente victoria con los aficionados. Aprovechando que estaba de espalda, el ala defensiva de Eastern Michigan corrió y golpeó por la espalda a su rival, desatando la campal entre ambas escuadras.

En un video que se hizo viral inmediatamente, se ve de manera clara la cobarde agresión de Hernández y la inmediata reacción de los compañeros de Burt, quienes se lanzaron contra el agresor y luego todos sus compañeros, provocando la pelea campal que requirió la intervención de coaches, staff y personal de seguridad, permitiendo que los jugadores fueran llevados a sus respectivos vestidores… Lamentable.

EG