Viernes 16 de Febrero 2024
BOXEO

Travieso Arce revela duro pronóstico ante posible pelea de Canelo Álvarez vs Jake Paul

El excampeón mundial fue contundente sobre el posible combate que el influencer viene buscando desde hace meses.

El excampeón mexicano dio a conocer quién tiene más probabilidades de salir con la mano en alto
Travieso Arce revela a su peleador favorito para la pelea Canelo Álvarez vs Jake Paul.El excampeón mexicano dio a conocer quién tiene más probabilidades de salir con la mano en altoCréditos: Instagram: @canelo / @jakepaul
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Jake Paul lleva tiempo asegurado que tiene el talento suficiente para hacerle frente al considerado mandamás del boxeo Saúl 'Canelo' Álvarez, quien tiene en su poder todos los cinturones de los pesos supermedianos y es el pugilista que más genera sobre el ring. Debido a que el tapatío jamás le ha cerrado las puestas al influencer, recientemente el excampeón Jorge 'Travieso' Arce dio a conocer su duro pronóstico de la posible pelea y de paso dejó asombrados a sus seguidores. 

El también youtuber lleva ya algunos años incursionando en el mundo del boxeo, lo que le ha valido innumerables críticas por parte de varios ex boxeadores y especialistas, pues no lo consideran un peleador de verdad y muchos menos que tenga lo suficiente para vencer a una superestrella de la talla de Canelo Álvarez.

Uno de los que más los critican, de hecho, es el Travieso Arce, pues en una reciente emisión de ProBox TV, el sinaloense aseguró que el norteamericano ha creído que puede vencer a los grandes nombres por las victorias que ha sumado ante otros deportistas de diferentes ramas.

Instagram: @jakepaul

Travieso Arce asegura que Canelo Álvarez le daría una paliza a Jake Paul 

Aunque muchos están en contra, Travieso Arce está deseoso de que Canelo Álvarez le de la oportunidad a Jake Paul para que así le meta una paliza y aprenda que el boxeo no es un juego que cualquiera puede practicar solo para hacer dinero y entretener a algunos cuantos. 

De este modo, el ídolo azteca ve imposible que el estadounidense pueda vencer a un verdadero campeón de la talla del jalisciense, ya que el deporte frente a los grandes nombres no es cualquier cosa y no lo puede tomar tan a la ligera.