Sábado 17 de Febrero 2024
FÚTBOL

Tras la llegada de Fernando Gago, Chivas le dice adiós a una de sus estrellas

El jugador no entra en los planes del entrenador argentino, es por ello que ya tendría firmado su pase de salida.

El jugador del rebaño no convence al técnico argentino y es por eso que ya tendría su pase de salida
Tras la llegada de Fernando Gago, Chivas le dice adiós a una de sus estrellas.El jugador del rebaño no convence al técnico argentino y es por eso que ya tendría su pase de salidaCréditos: Instagram: @santorme
Por
Escrito en FUTBOL el

La llegada de Fernando Gago a Chivas ya empieza a tener sus primeras victimas en el vestuario, pues recientemente se dio a conocer que una de la estrellas del equipo no tendría lugar con el argentino y prácticamente ya tiene firmada su salida, algo que muchos fanáticos han tomado a mal.

Te recomendamos: Estrella del América podría dejar al equipo por un grande de Europa

Y es que el gran problema que presenta el ‘Rebaño’ es que hasta el momento no ha realizado ningún fichaje prometedor, por lo que dejar salir a sus estrellas podría perjudicar aún más al equipo en lugar de ayudarlo. Sin embargo, la decisión ya estaría tomada y no hay vuelta atrás.

Según informa el diario ESTO, el conjunto de las Chivas habría tomado la decisión de no continuar vinculado con el jugador Santiago Ormeño, quien además de ser mexicano, también es naturalizado peruano y fue prestado al club Los Bravos de Juárez.

Instagram: @santorme

¿Cuál sería el destino de Santiago Ormeño?

Tras la aparente negativa de Fernando Gago en mantener a Santiago Ormeño, algunos medios han revelado que el aún jugador de Chivas podría recaer en algún equipo peruano o terminar regresando al club que lo hizo grande y donde mejor rendimiento tuvo, es decir con los ‘Camoteros’ del Puebla.

Instagram: @santorme

Será cuestión de esperar en los próximos días para ver si se concreta la salida de Ormeño y así continua con su carrera, ya que quiere demostrar que aún tiene el toque para jugar con la Selección de Perú en la Copa América 2024 y el Mundial de 2026.