Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

PIERO QUISPE rompe en llanto al despedirse de su PERRITO antes de venir a PUMAS | VIRAL

El nuevo refuerzo de Pumas para el Clausura 2024, el peruano Pedro Quispe, se volvió tendencia en redes sociales al romper en llanto al despedirse de su perrito

Piero Quispe enterneció hasta las lágrimas al despedirse en Perú de su perrito, antes de venirse a Pumas
Liga MX.Piero Quispe enterneció hasta las lágrimas al despedirse en Perú de su perrito, antes de venirse a PumasCréditos: Especial / Instagram: @pieroquispe01
Por
Escrito en FUTBOL el

Piero Quispe ya llegó a México, donde este martes hizo sus exámenes médicos de rigor y firmará contrato por tres años con los Pumas, luego de hacerse tendencia al romper en llanto al despedirse de su perrito allá en Perú, justo cuando partía al aeropuerto para venirse a nuestro país como refuerzo del equipo de la UNAM para el Clausura 2024.

Campeón con el Universitario de Deportes de Perú, Piero Quispe hizo una escala antes de irse al aeropuerto para tomar el avión que lo traería a México como flamante refuerzo de los Pumas para el Clausura 2024, enterneciendo a sus vecinos al parar su auto, bajarse e ir a despedirse de su perrito, a quien le dedicó algunas lágrimas antes de su aventura en la Liga MX.

Te puede interesar: Tras la llegada de Fernando Gago, Chivas le dice adiós a una de sus estrellas

Pedro Quispe promete ser campeón con los Pumas

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, lleno de ilusión y anhelos, el peruano Piero Quispe afirmó que “estoy muy feliz por mí, por haber conseguido el título en Perú, pero ahora estoy pensando en lo que voy a hacer acá y estoy con mucha mente positiva y mucha fe en Dios. Voy a trabajar duro para ganarme a la hinchada (afición), pero eso se gana con trabajo y no por venir de Perú me van a querer. Me van a tener que ver jugar y voy a dar todo de mí en cada entrenamiento con mucho sacrificio y mucha fe”.

Y vaya que comenzó con el pie derecho a ganarse a la afición universitaria, pues incluso sin poner un pie en territorio mexicano comenzó a circular un video en el que se le ve haciendo una escala rumbo al aeropuerto para ir a despedirse de su mejor amigo y compañero, su perrito Drago.

Te puede interesar: Estrella del América podría dejar al equipo por un grande de Europa

Ya se ganó a la afición por su amor hacia su perro

A pesar de que todos sus vecinos le decían que se viniera sin tristezas ni preocupaciones pues ellos le darían de comer y cuidarían de su perrito Drago, Piero Quispe no soportó y se desparramó en llanto por tener que abandonarlo allá en Perú: “Vamos a cuidar de tu perrito”, le decía una persona que presenció la escena.

Tras mostrarle su cariño y despedirse entre lágrimas de Drago, finalmente Piero Quispe se incorporó para después retirarse al aeropuerto para venirse a México con los Pumas de la UNAM: “Vengo a dar todo de mí, con mucho trabajo y sacrificio lo puedo lograr”, añadió a su llegada para jugar con los Pumas, cuya participación en el Clausura 2024 comenzará el próximo domingo 14 de enero, cuando reciban a las 12 del día a Juárez FC en el Estadio Olímpico Universitario.

EG