Sábado 17 de Febrero 2024
FÚTBOL

Estrella del América podría dejar al equipo por un grande de Europa

A pesar de que es uno de los pilares del club, su gran talento lo tiene cerca de llegar al fútbol europeo.

El jugador prodría recaer en la Serie A si el América le da la salida
Estrella del América podría dejar al equipo por un grande de Europa.El jugador prodría recaer en la Serie A si el América le da la salidaCréditos: Instagram: @clubamerica
Por
Escrito en FUTBOL el

El América cerró el año de la mejor manera, pues además de consagrarse como campeón del torneo Apertura 2023, también venció al Barcelona 3-2 en un partido amistoso. No obstante, debido a que sus jugadores hicieron ruido a nivel mundial, precisamente uno de ellos llamó mucho la atención de un grande de Europa y estaría dispuesto a llevárselo.

Recientemente se dio a conocer que uno de los clubes míticos de la Serie A de Italia está muy interesado en cerrar el fichaje de Sebastián Cáceres, quien se volvió un pilar importante del América en su camino al campeonato. Por si fuera poco, su salida de Coapa no será nada sencilla, ya que aún tiene vigente su contrato.

Según el medio Tuttosport, el Torino está dispuesto a llegar a un acuerdo con los azulcremas para poder llevarse cuanto antes a Sebastián Cáceres, pues creen que el jugador uruguayo cumple con el perfil para reforzar a su escuadra y así competir con los otros grandes clubes de la Serie A como el Inter, Lazio, Roma y AC Milan.

Instagram: @seba4caceres

La millonaria cifra que le ofrece el Torino al América para fichar a Sebastián Cáceres

De acuerdo con el mencionado medio, el Torino le habría ofrecido ya al América la módica cantidad de 7 millones de dólares para que Sebastián Cáceres pase a pertenecer a sus filas. Por otro lado, se dijo que la directiva americanista no habría visto mal este primer acercamiento, ya que el uruguayo solo les costó 2 millones por allá del 2020.

Te recomendamos: Endrick fue tentado por una superestrella del PSG para que no fichara por el Real Madrid

Instagram: @seba4caceres 

Solo será cuestión de esperar para conocer si en los próximos días el América acepta esta oferta y así anuncia de manera oficial su salida. Por si fuera poco, con el dinero obtenido, tendrían que buscar un jugador capaz de cubrir las funciones de su estrella, pues, si quieren ir tras el bicampeonato, necesitan contar con los mejores dentro de su plantilla.