Jueves 15 de Febrero 2024
FÚTBOL

Estrella del América ayuda a comunidades de bajos recursos en Kenia

La estrella azulcremas ha demostrado tener un gran corazón.

La estrella azulcrema viajó hasta África para apoyar a decenas de niños y jóvenes
Fue pilar del América para conseguir el título y ahora ayuda a comunidades en Kenia.La estrella azulcrema viajó hasta África para apoyar a decenas de niños y jóvenesCréditos: Instagram: @igorlichnovsky / especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Además de consagrarse como campeón del torneo Apertura 2023 junto al América, esta estrella de Coapa ha demostrado tener un excelente corazón, pues se dio a conocer que está ayudando a comunidades de bajos recursos en Kenia, algo que también está sirviendo de ejemplo para las nuevas generaciones que siguen de cerca a los jugadores del ‘Nido’.

Te recomendamos: El regalo atrasado de Navidad que André Jardine le pidió a Azcárraga para reforzar al América

El jugador en cuestión se trata de Igor Lichnovsky. A pesar de que está a préstamo con el América, el chileno podría ser comprado por la directiva una vez termine la temporada del Clausura 2024. Su gran rendimiento en el campo logró que André Jardine quedara maravillado con sus servicios y es por eso que Santiago Baños podría cerrar su pase si cumple una vez más con lo esperado.

A diferencia de otros jugadores, Igor Lichnovsky ocupa gran parte de su tiempo libre junto a WATERisLIFE a ayudar a comunidades que no cuentan con los recursos suficientes para tener una vida digna. De hecho, en el pasado, fue parte importante para que el agua llegara a este rincón africano.

Instagram: @igorlichnovsky

Igor Lichnovsky levantó un campo y un mini estadio de fútbol

Además de hacer que miles de personas pudieran disponer de agua potable hace 6 meses, Igor Lichnovsky dio a conocer que levantó un campo y mini estadio de fútbol para que los jóvenes y niños de la región tengan acceso al deporte y se alejen del mal camino, ya que el objetivo es que lleguen a ser personas de bien con vidas llenas de bondad y sin vicios.

Instagram: @igorlichnovsky

Asimismo, el grupo que colaboró con el sudamericano también está convencido en que aquí podrían salir algunas futuras estrellas del balompié, algo que les cambiaría la vida y que además ayudaría a la comunidad keniana a recibir más ayudas de todo índole.