Viernes 16 de Febrero 2024
FÚTBOL

Endrick fue tentado por una superestrella del PSG para que no fichara por el Real Madrid

La nueva joya del Real Madrid le dijo que no al PSG, pues su sueño siempre fue llegar al conjunto blanco.

El brasileño fue contundente sobre lo que quería para su futuro
Endrick fue tentado por una superestrella del PSG para que no fichara por el Real Madrid.El brasileño fue contundente sobre lo que quería para su futuroCréditos: Instagram: @endrick
Por
Escrito en FUTBOL el

Endrick se ha vuelto el jugador que todos los medios han puesto en sus portadas, pues muchos creen que el atacante brasileño se convertirá en el próximo Pelé. Sabiendo esto, antes de que el Real Madrid lo fichara, el Paris Saint-Germain buscó convencerlo a través de una de sus superestrellas para que se olvidara de los blancos y así llegara a la Ligue 1, sin embargo, al final se llevaron una gran sorpresa. 

La idea del reinado catarí era traer a Endrick para que fuera parte del nuevo proyecto de los parisinos, pues luego de que Lionel Messi abandona al club sin poder ganar la Champions League, el PSG se puso como objetivo renovar su plantilla y así conquistarlo todo sin excepción. 

Es por ese motivo que vieron conveniente que Kylian Mbappé interviniera en la operación del Real Madrid para intentar convencer al seleccionado brasileño y así robarle una importante carta al club con el que más a lidiado en los últimos años, pues ellos siguen insistentes en traer al galo a sus filas. 

Instagram: @endrick 

La razón por la que Endrick no fichó por el PSG y prefirió el Real Madrid

Además de usar a Kylian Mbappé para intentar convencerlo de que se olvidara del Real Madrid, el PSG también le pidió a Neymar Jr. que hiciera lo propio, pues sabían que el aún jugador del Palmeiras le tiene una gran admiración a su compatriota, pero esto no fue suficiente para lograr meterse a su cabeza. 

Endrick fue claro con el PSG, su sueño es jugar con el más grande de Europa, por lo que no iba cambiar de parecer a pesar de que sus jugadores lo intentaran convencer. Asimismo, varios fanáticos madridistas usaron el ejemplo del brasileño para mandarle un mensaje a Mbappé, pues a diferencia de él, la joven promesa puso por delante sus sueños, antes que el dinero.