Viernes 16 de Febrero 2024
FÚTBOL

El regalo atrasado de Navidad que André Jardine le pidió a Azcárraga para reforzar al América

El técnico brasileño quiere conseguir el bicampeonato y es por ese motivo que ya tendría en la mira a un fichaje estrella.

El futbolista mexicano podría ser presentado con los de Coapa en los próximos días
El regalo atrasado de Navidad que André Jardine le pidió a Azcárraga para reforzar al América.El futbolista mexicano podría ser presentado con los de Coapa en los próximos díasCréditos: Instagram: @oficialandrejardine
Por
Escrito en FUTBOL el

Mencionar a André Jardine es sinónimo de superación, pues cuando llegó al América, nadie creía en él, incluso, muchos pensaban que sería uno de los más grandes fracasos. No obstante, resultó ser todo lo contrario; consiguió la copa número 14 y terminó como superlíder del torneo Apertura 2023.

Te recomendamos: Tras la llegada de Fernando Gago, Chivas le dice adiós a una de sus estrellas

A sabiendas de esto, el brasileño ya le habría pedido a Emilio Azcárraga como regalo de Navidad atrasado, a un jugador estrella para reforzar al equipo de cara al Clausura 2024, pues es evidente que Jardine quiere hacer historia con los azulcremas al buscar coronarse como bicampeón y es por ese motivo que la directiva le cumpliría todos sus deseos.

Lejos de pensar en fichar a puros extranjeros, el América estaría enfocado en traer también a los mejores futbolistas mexicanos, es por ello que el refuerzo deseado por André es de suma importancia para el club, pues saben que otras franquicias también desean hacerse con sus servicios.

Instagram: @ricachavez

 Ricardo Sánchez muy cerca de llegar al América

Según el periodista Fernando Esquivel, el jugador que está en la mira de André Jardine es Ricardo Sánchez del Atlético de San Luis, quien funge como lateral y demostró en la anterior campaña ser clave para que su equipo llegara hasta las Semifinales.

Instagram: @ricachavez

Hasta el momento no se sabe si ya hubo un acercamiento directo con el San Luis para negociar la salida de Ricardo Sánchez, por lo que en cuestión de días se podría dar a conocer si esta operación fue exitosa o se quedó en el limbo al no llegar a un acuerdo.