Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL

La RAZÓN por la que Santi Giménez escogió a la Selección Mexicana sobre la Argentina

El ‘Bebote’ reveló lo que lo orilló a portar la ‘verde’ en lugar de unirse a las filas de Messi con la ‘albiceleste’.

El delantero estrella del Feyenoord quiere hacer historia con el 'tricolor'
La RAZÓN por la que Santi Giménez escogió a la Selección Mexicana sobre la Argentina.El delantero estrella del Feyenoord quiere hacer historia con el 'tricolor' Créditos: Instagram: @sant.gimenez
Por
Escrito en FUTBOL el

A pesar de que Santiago Giménez tiene sangre argentina debido a las raíces de su papá Christian ‘Chaco’ Giménez, el atacante prefirió jugar para la Selección Mexicana en lugar de inclinarse por la ‘albiceleste’ de Lionel Messi, la cual, se consagró como campeona de la Copa América y el Mundial de Qatar 2022. Pero ¿qué hizo que el ‘Bebote’ tomará esta decisión?

En una charla reciente que tuvo con el pentapichichi en su programa ‘Hugo Sánchez Presenta’, la superestrella del Feyenoord reveló la verdadera razón por la cual no eligió a la Selección de Argentina a pesar de que tenía la posibilidad de llegar muy lejos con los sudamericanos.

Aunque muchos de sus fanáticos creen que ya sería hasta campeón del mundo como la ‘Pulga’, esto no es algo que le afecte al ‘Chaquito’, pues cuando tenía 20 años no se dejó decantar por la historia de Argentina dentro del futbol, sino por lo que sentía en el corazón, un amor por México.

Instagram: @sant.gimenez

Santi Giménez revela que siempre se ha sentido mexicano

Sin importar que haya nacido en Argentina, Santi Giménez le comentó a Hugo Sánchez que no sabe lo que es sentirse sudamericano, ya que llegó a México a la edad de 2 años, por lo que su vida siempre ha sido en el territorio nacional y es por ese motivo que se siente mexicano.

Instagram: @sant.gimenez

De este modo, al momento de tener que elegir con qué Selección jugar, Giménez no la pensó 2 veces y se inclinó por México, una decisión que lo mantiene muy contento y tiene la ilusión de que podrá consagrarse como uno de los mejores atacantes de la historia.