Sábado 17 de Febrero 2024
FÚTBOL

Jaime Lozano revela por qué la Selección Mexicana no logra convencer

El actual entrenador del 'Tri' dio a conocer el gran problema del equipo.

El técnico dio a conocer la posible causa por la cual México no convence
Jaime Lozano revela el verdadero problema de la Selección Mexicana.El técnico dio a conocer la posible causa por la cual México no convenceCréditos: Instagram: @miseleccionmx
Por
Escrito en FUTBOL el

Atrás quedaron los años en donde la Selección Mexicana ocasionaba ilusión entre los aficionados, pues últimamente los jugadores ya no muestran compromiso y se quedan muy lejos de ser dignos representantes del 'Tri'. No obstante, ante este problema, el entrenador Jaime Lozano reveló por qué los aztecas no logran convencer.

Lejos de una posible mala coordinación en el campo o problemas en el vestidor, Jaime Lozano cree que el equipo a absorbido la mala mentalidad de las generaciones pasadas, lo que ha ocasionado que no se pueda salir del bache donde se encuentran, pues lejos de ser lo más temidos de la Concacaf, pasaron a ser una escudra más para muchos amantes del fútbol.

Fue a través de una entrevista que le realizó Fox Sports donde el estratega comentó que el problema de la Selección Mexicana es un tema que le preocupa demasiado y es por ello que quiere enfocarse en ayudar a los jóvenes para que no se detenga su crecimiento personal y así puedan seguirse desarrollando para alcanzar el nivel que todos están esperando.

Instagram: @miseleccionmx

Así es como Jaime Lozano motiva a sus jugadores 

Para erradicar con la mala mentalidad, Jaime Lozano dio a conocer cómo motiva a sus jugadores, pues cree que arrancando el problema desde la raíz se puede lograr que las nuevas generaciones consigan quitarse la idea de que son pésimos futbolistas o no están a la altura de los atletas que militan en Europa. 

Instagram: @miseleccionmx

"La mala mentalidad y los hábitos se heredan, estos pueden arrastrar a las generaciones, para mi, la mente es lo más importante, yo me comunico siempre con los jugadores. Hay que decirle a los que jugan en la Liga que son igual de buenos que los que militan en Europa" aseguró Lozano.