Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL

Chino Huerta es pretendido por 2 GRANDES del fútbol mexicano

A pesar de haber tenido una gran temporada con el conjunto de pumas, Chino Huerta es deseado por 2 de los equipos con más dinero en la chequera.

El jugador de Pumas podría dar un gran salto en su carrera
Chino Huerta es pretendido por 2 GRANDES del fútbol mexicano.El jugador de Pumas podría dar un gran salto en su carreraCréditos: Instagram: @cesarh_33
Por
Escrito en FUTBOL el

César ‘Chino’ Huerta se ha vuelto la sensación del momento dentro de la Liga MX, pues gracias a su excelente temporada con el conjunto del Pumas, existen 2 grandes del fútbol mexicano que lo pretenden para que sea uno de sus refuerzos de cara al próximo torneo Clausura 2024.

Por si fuera poco, como extra, según el periodista Jesús Hernández, a pesar de que se burló de la eliminación de Chivas, el ‘Rebaño’ pretendió traerlo de vuelta para ser uno de los jugadores clave en la nueva era de Fernando Gago, sin embargo, el ahora universitario les cerró las puestas de manera tajante.

Dentro de los planes de Huerta no está volver a portar la misma playera por tercera ocasión, pues quiere continuar con los Pumas o salir a otro club mucho más grande que le pueda pagar mejor y que tenga más posibilidades de conquistar un título, ya que se quedó muy cerca de llegar a la final con los de CU en el reciente torneo.

Instagram: @cesarh_33

Estos son los 2 clubes que pretenden al Chino Huerta

Según el mencionado periodista, tanto los Rayados de Monterrey como los Tigres de la UANL están muy interesado en fichar al Chino Huerta, pues creen que el jugador de 23 años tiene mucho camino que recorrer y qué mejor que haciéndolo en la Sultana del Norte, esto a pesar de que no sea tan bueno cobrando penales.

Instagram: @cesarh_33

Si alguno de los 2 clubes logra convencer a Pumas de que se los venda, según información de Transfermarkt, el tapatío tiene un valor dentro del mercado de 4 millones de euros, un costo bastante alto para un joven con un talento brillante, pero ¿valdrá la pena desembolsar esta cifra por él?