Sábado 17 de Febrero 2024
APERTURA 2023

Liga MX: Tras su título con América, Malagón se hace viral con entrevista… ¡de cuando tenía 17 años!

Luego de ser pieza clave en el título 14 del América, el portero Luis Ángel Malagón se hace tendencia por entrevista de cuando jugaba en Tercera División

Luis Ángel Malagón se hace viral con entrevista de cuando jugaba en Tercera División
Apertura 2023.Luis Ángel Malagón se hace viral con entrevista de cuando jugaba en Tercera DivisiónCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

En un duelo de porteros contra el argentino Nahuel Guzmán, el portero de las Águilas del América y la Selección Mexicana, Luis Ángel Malagón, salió victorioso, enterneciendo a todos cuando dijo que lo que más quería para celebrar era irse a Michoacán y que su mamá le hiciera tacos de frijoles, bistec y salsa de molcajete, aunque haciéndose viral por una entrevista de cuando jugaba en Tercera División y decía lo que era echarse el equipo a hombros.

A sus 26 años, Luis Ángel Malagón presume hoy haber conseguido el título 14 que reafirma a las Águilas del América como el equipo más ganador en la historia de la Liga MX, aunque sin olvidar sus inicios como guardameta del Real Zamora de Tercera División: “Siempre tengo ahí a alguien que me jala las orejas y todo es gracias a ellos. Ahorita lo único que quiero es irme a Michoacán, llegar a mi casa y que mi mamá me haga tacos de frijoles, bistec asado y una salsa en molcajete”, indicó en entrevista tras ganarle la final a los Tigres de la UANL.

Te puede interesar: JULIÁN ÁLVAREZ y no Erling Haaland, el héroe del título del Mundial de Clubes del MANCHESTER CITY

Luis Ángel Malagón se hace tendencia tras el título del América

Originario de Zamora de Hidalgo, Luis Ángel Malagón enterneció a todos los que lo vieron en la entrevista posterior a la final de vuelta en el Estadio Azteca con el América, por lo que algunos cibernautas desempolvaron una entrevista del 21 de febrero de 2014 y que se hizo viral por lo que decía como portero del Real Zamora de Tercera División, con el que también fue clave en aquella tanda de penales contra las Águilas Reales de Zacatecas.

“La verdad se complicó. Entramos muy tibios, muy calmados, pero al final se sacó la casta y el resultado. De hecho sí (esperaba a un equipo difícil), porque allá se nos complicó y fue lo mismo: Un empate y en serie de penales perdimos, pero ahora, gracias a Dios, se dio el resultado”, refiere un Luis Ángel Malagón de apenas 17 años, pero que ya exhibía dotes de grandeza.

Te puede interesar: ¡Bombazo!: LUIS SUÁREZ fue fichado por el Inter Miami y se reunirá con MESSI

X: @ClubAmerica

Nuevamente, Luis Ángel Malagón se echó el equipo a hombros

Tras aquella victoria, el actual guardameta del América refirió que “se siente muy bien, es como echarse el equipo a los hombros y esto va para todo el equipo, para mi familia, la Central de Abastos y para toda la gente que viene a apoyar. Se viene lo bueno y esperemos que sigan apoyando porque, la verdad, sí hace falta que se llene el campo, que se sienta la vibra. Un saludo a todos y un saludo a toda mi familia”.

Y cómo no, si gracias a sus atajadas, liderazgo y compromiso su equipo ganó 4-2 en la tanda de penales (2-2 en el tiempo regular), después de que él mismo atajara el tercer disparo desde los 11 pasos y que los visitantes fallaran su cuarto intento.

EG