Jueves 15 de Febrero 2024
REDES SOCIALES

¡Se les acabó su CHICHARITO!.. Este es el nuevo apodo de JAVIER HERNÁNDEZ

El delantero mexicano Javier Hernández decidió cambiar de apodo, por lo que de ahora en adelante ya no será más conocido como Chicharito

Javier Hernández pide que ya no se refieran a él como Chicharito, sino con este nuevo apodo
Redes sociales.Javier Hernández pide que ya no se refieran a él como Chicharito, sino con este nuevo apodoCréditos: Especial / Instagram: @ch14_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Figura de la Selección Mexicana y del LA Galaxy, el delantero mexicano Javier Hernández decidió ya no más hacerle homenaje a su abuelo y dejar de apodarse Chicharito, por lo que de ahora en adelante pide que le llamen con este otro apodo que él mismo avaló en un “live” en redes sociales y que le puso un seguidor.

Luego de ser liberado por el LA Galaxy y sin su futuro definido, Javier Hernández sigue manteniéndose en óptimas condiciones de competencia, por lo que no pierde el cariño de sus seguidores en redes sociales, quienes interactúan con él y hasta le ponen sobrenombres, uno de los cuales fue elegido como apodo por él mismo para que ya no le llamen más Chicharito.

 

Chicharito Hernández espera ofertas en la MLS o Liga MX

Tras ser liberado del LA Galaxy y luego de que un seguidor rebautizara al Chicharito con este nuevo apodo, Javier Hernández se prepara a fondo para el que será su nuevo equipo, el cual espera encontrar en la misma Major League Soccer (MLS), aunque de no ser así no descarta un posible regreso a la Liga MX, casi seguramente con las Chivas.

En plena rehabilitación de una lesión de rodilla que le impidió volver a las canchas para una despedida con LA Galaxy, Javier Hernández sigue esperando con este nuevo apodo encontrar club que se acomode a su salario, aunque con tiempo de recuperación que le dé minutos de juego como Chivas, aunque el propio Chicharito ha dicho que su prioridad es quedarse en la MLS o quizá hasta Australia, con tal de poder estar más cerca de sus hijos, que viven allá.

 

Este es el nuevo apodo del Chicharito Hernández

Es habitual ver a Javier Hernández en directos y videos de redes sociales, donde el ex de Real Madrid y Bayer Leverkusen acaba de ser rebautizado por uno de sus seguidores como máximo anotador de Selección Mexicana: “Hola, ChichaGod”, fue el saludo que le mandó el internauta al también ex del Manchester United y Sevilla, quien no pudo ocultar su satisfacción por su nuevo apodo.

Tanto así que dijo: “Tú sí sabes. Ese va a ser mi nuevo pin… e apodo, ‘ChichaGod’”, por lo que luego de promocionarlo en sus diversas plataformas, a partir de ese momento sus seguidores se refieren a él de esa manera y ya no más como Chicharito.

EG